La emergencia sanitaria originada por la enfermedad llamada COVID-19 ha afectado a pequeñas y medianas empresas a lo largo de todo el país. Muchas de esas empresas están buscando alivio financiero para continuar con sus actividades una vez terminada la contingencia.

A través de la solidaridad podemos apoyarlas. Ya sea consumiendo productos locales; o bien, realizando compras solidarias: pagando por adelantado por un producto o servicio que consumiremos después de la contingencia.

 

Si tienes un local, vendes un producto o un servicio

¡Regístrate!

Si tu actividad es esencial durante la pandemia del coronavirus, al registrar tu negocio ayudas a fomentar el consumo local y a domicilio contribuyendo a que más gente se quede en casa.

Si tu actividad no es esencial inscríbete para que quienes te extrañan hoy consuman por adelantado para regresar después de la contingencia.

Si eres un comprador

Quédate en casa. Selecciona tu ciudad, busca el producto o servicio que necesitas y compra productos locales a domicilio.

O bien, compra de forma solidaria para salir juntos de esta emergencia.

 

Reconocemos que la pandemia de COVID-19 tiene un impacto por todo el territorio nacional y continuaremos trabajando para ayudar a tantas personas afectadas por esta crisis como sea posible.